Exposición ASV 1-min

La exposición de fotos del III Concurso Muy noble y leal habitante de Guadix se pueden ver en  la F. Pintor Julio Visconti hasta el 22 de abril

La Fundación Pintor Julio Visconti acoge desde este lunes 9 de abril y hasta el próximo día 22 la exposición con las fotografías presentadas al III Concurso de Fotografía ASV en torno a la figura del mayor organizado por Grupo ASV y Acci Asistencia.

Esta actividad está enmarcada dentro de la X Semana Homenaje a las Personas Mayores y todas las fotografías presentadas tienen como tema la figura del mayor y la tercera edad. De ahí el nombre del concurso: “Muy noble y leal habitante de Guadix”. Han tomado parte en esta edición un total de doce artistas y la muestra la componen las 24 fotografías presentadas.

El horario de apertura al público es de once de la mañana a una de la tarde y de seis a ocho de la tarde. El jurado deliberará a la largo de esta semana y el acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo 19 de abril a las ocho de la tarde en el marco de la propia exposición.