Con los calores de agosto llegan las fiestas del pueblo de Gor, en honor de San Cayetano, que se celebran entre el 6 y el 10 del mencionado mes. Su importancia reside, no solo, en los actos religiosos y en los encierros que son de los más antiguos de España, sino también en la presencia multitudinaria de personas y familias que emigraron del pueblo en el último tercio del siglo pasado y que acuden todos los años ejerciendo su condición de goreños.
Con la procesión de la bandera de San Cayetano se inician las fiestas. La tradición establece que el mayordomo porte la bandera en su recorrido por el pueblo y enarbole ante la que los devotos que le acompañan o asisten al recorrido, que generalmente se arrodillan y besanla enseña en señal de devoción y respeto. El origen del paseo de la bandera, según la tradición, tiene que ver con el milagro del santo que consiguió dominar un gran incendio de las cosechas de cereal gracias a su manto. La bandera también acompaña a la imagen de San Cayetano, patrono del pueblo, por su recorrido por los diferentes barrios de Gor.
Si importante es la procesión de la bandera y la imagen de San Cayetano, las fiestas de Gor son conocidas, más allá de la comarca, por los encierros de los toros que se lidian en las corridas programadas. Hay constancia documental de que los encierros ya se celebraban en 1.662 habiéndose convertido en una seña de identidad típica y propia. Este año los encierros se celebrarán los días 8, 9 y 10