ASV 1-min

Entrega de premios de las fotografías expuestas en la sala Jacinto Rega de la FPJV

La sala Jacinto Rega de la Fundación Pintor Julio Visconti en la que se exponen las fotografías participantes en el III Concurso de Fotografía Grupo ASV  “Muy Leal y Noble Habitante de Guadix” acogía en la tarde del jueves el acto de entrega de premios a los autores de las imágenes ganadoras, que este año han sido para “Nunca es tarde para aprender”, “Miradas” y “Sólo queda el recuerdo” de Antonia Requena, Francisco Javier Pérez Tauste y Pablo Oliva.

El acto ha contado con la participación de Manuel Gómez Vidal, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Guadix, de la responsable de Grupo ASV, Eva Travé, de la responsable de Acciasistencia, Ángeles Casado, de los diferentes fotógrafos y fotógrafas participantes y de numeroso público, así como de la mujer protagonista de la fotografía ganadora. Se contó además con el acompañamiento musical de Cuarteto Amabile.

El III Concurso de Fotografía ASV en torno a la figura del mayor está organizado por Grupo ASV y Acci Asistencia. Es una de las actividades incluidas en la X Semana Homenaje a las Personas Mayores y todas las fotografías presentadas tienen como tema la figura del mayor y la tercera edad.  Han tomado parte en esta edición un total de doce artistas y la muestra, que podrá visitarse hasta este domingo día 22 de abril, la componen las 24 fotografías presentadas.

ASV-min